RENDICION DE CUENTAS

AÑO 2023

PROCESO DE RENDICIÓN DE CUENTAS PERIODO FISCAL 2023

1.-PLAN DE TRABAJO   VER PDF
2.- PLAN DE DESARROLLO Y ORDENAMIENTO TERRITORIAL   VER PDF
3.- PLAN OPERATIVO ANUAL   VER PDF
4.- CEDULA PRESUPUESTARIA DE GASTOS   VER PDF
---
RENDICION DE CUENTAS 2022
FASE 0

Disposiciones Generales

Resolución del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social  VER PDF
---
FASE 1

Planificación y facilitación del proceso desde la Asamblea Ciudadana

INFORME TÉCNICO DE LA GESTIÓN DE LA DDS-GADMT-2022  VER PDF
ACTA N°01 SESIÓN ORDINARIA DEL CONSEJO DE PLANIFICACIÓN PARTICIPATIVA CANTONAL  VER PDF
---
FASE 2

Evaluación de la Gestión y Redacción del Informe de la Institución

ACTA N°002 SESIÓN DE LA COMISIÓN  VER PDF
OFICIO 001-CPPCTENA  VER PDF
INFORME NARRATIVO RENDICIÓN DE CUENTAS PERIODO FISCAL 2022  VER PDF
---
FASE 3

Evaluación Ciudadana del Informe Institucional

ACTA N°003 DELIBERACIÓN PÚBLICA  VER PDF
TRANSMISIÓN EN VIVO  VER PDF
---
FASE 4

Incorporación de la Opinión Ciudadana, Retroalimentación y Seguimiento

PLAN DE TRABAJO  VER PDF
ENTREGA PLAN DE TRABAJO A DELEGADO DE CPCCS Y REPRESENTANTE DEL CONSEJO DE PLANIFICACIÓN PARTICIPATIVA CANTONAL  VER PDF
INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS N° 7922 PERIODO 2022   VER PDF
OFICIOS DE ENTREGA DEL INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS N° 7922  VER PDF
---
RENDICION DE CUENTAS 2021
FASE 1

Planificación y facilitación del Proceso desde la Asamblea Local

La Ciudadanía / Asamblea Local Ciudadana Presentó La Lista De Temas Sobre Los Que Desea Ser Informada  VER PDF
Oficio 008-GADMT-DDS-2022 de Inicio de Proceso de Rendición de Cuenta de la Gestión 2022  VER PDF
---
FASE 2

Evaluación de la Gestión y Elaboración del Informe de la Institución

ACTA 002 -CPPC-2022 DE ELABORACION DEL INFORME DE RENDICION DE CUENTAS  VER PDF
INFORME DE RENDICION DE CUENTAS DE LA DDS -GADMT  VER PDF
MEMORANDO 271 -GADMT-DDS-2022 DE APROBACION DEL FORMULARIO E INFORME DE GESTION DE CUENTAS  VER PDF
OFICIO CIRCULAR N. 004 GADMT-DDS-2022 INFORME PRELIMINAR DE RENDICION DE CUENTAS  VER PDF
---
FASE 3

Evaluación de la Gestión y Elaboración del Informe de la Institución

EN LA DELIBERACIÓN PÚBLICA DE RENDICIÓN DE CUENTAS SE REALIZARON MESAS DE TRABAJO O COMISIONES PARA QUE LOS CIUDADANOS Y CIUDADANAS DEBATAN Y ELABOREN LAS RECOMENDACIONES PARA MEJORAR LA GESTIÓN DE LA ENTIDAD  VER PDF
LA COMISIÓN LIDERADA POR LA CIUDADANÍA - RECOGIÓ LAS SUGERENCIAS CIUDADANAS DE CADA MESA QUE SE PRESENTARON EN PLENARIA  VER PDF
LA ENTIDAD INVITÓ A LA DELIBERACIÓN PÚBLICA Y EVALUACIÓN CIUDADANA DEL INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS A LOS ACTORES SOCIALES DE...  VER PDF
MATRIZ DE AVANCE EN EL CUMPLIMIENTO DE LAS RECOMENDACIONES DE LA CONTRALORÍA GENERAL DEL ESTADO  VER PDF
TRANSMISIÓN RENDICIÓN DE CUENTAS DDS SE RETRANSMITIÓ EN VIVO, A TRAVÉS DE PLATAFORMAS INTERACTIVAS  VER
---
FASE 4
---
RENDICION DE CUENTAS 2020
FASE 1

Planificación y facilitación del Proceso desde la Asamblea Local

La Ciudadanía / Asamblea Local Ciudadana Presentó La Lista De Temas Sobre Los Que Desea Ser Informada  VER PDF
Oficio Circular N°90-STPC-GADMT-2021 de Inicio de Proceso de Rendición de Cuenta de la Gestión 2020  VER PDF
Resolución N° CPCCS-PLE-SG-069-2021-476 , El Pleno de Consejo de Participación Ciudadana y Control Social  VER PDF
La Instancia De Participación Del Territorio Y La Entidad Crearon El Equipo Técnico Mixto Y Paritario (Ciudadanos Y Autoridades/Técnicos) Que Se Encargará De Organizar Y Facilitar El Proceso  VER PDF
Solicitud para la creacion del Equipo Tecnico Mixto  VER PDF
Oficion N° 41-STPC-GADMT-2021 donde se nombra a los representantes del Consejo de Planificación Participativa Cantonal  VER PDF
Sugerencias para la Rendición de Cuentas realizadas por el Consejo de Partición Participativa Cantonal   VER PDF
El Equipo Técnico Mixto Y Paritario (Ciudadanos Y Autoridades/Técnicos) Conformaron 2 Subcomisiones Para La Implementación Del Proceso: Una Liderada Por La Entidad Y Una Liderada Por La Ciudadanía / Asamblea Ciudadana  VER PDF
Inicio del proceso (POA y el Presupuesto Institucional y Participativo)   VER PDF
Cedula presupuestaria   VER PDF
FASE 2

Evaluación de la Gestión y Elaboración del Informe de la Institución

La Comisión Liderada Por La Entidad Realizó La Evaluación De La Gestión Institucional  VER PDF
La Comisión Liderada Por La Entidad Redactó El Informe Para La Ciudadanía, En El Cual Respondió Las Demandas De La Ciudadanía Y Mostró Avances Para Disminuir Brechas De Desigualdad Y Otras Dirigidas A Grupos De Atención Prioritaria Respondió Las Demandas De La Ciudadanía Y Mostró Avances Para Disminuir Brechas De Desigualdad Y Otras Dirigidas A Grupos De Atención Prioritaria  VER PDF
La Comisión Liderada Por La Entidad Llenó El Formulario De Informe De Rendición De Cuentas Establecido Por El Cpccs  VER PDF
Tanto El Formulario De Rendición De Cuentas Para El Cpccs , Como El Informe De Rendición De Cuentas Para La Ciudadanía Fueron Aprobados Por La Máxima Autoridad De La Entidad  VER PDF
La Entidad Envió El Informe De Rendición De Cuentas Institucional A La Instancia De Participación Y A La Asamblea Ciudadana  VER PDF
Ejecución Presupuestaria y Cumplimiento de Metas  VER PDF
FASE 3

Evaluación Ciudadana del Informe Institucional

Registro de Firmas e Invitaciones para la Deliberación de la Rendicion de Cuentas de la Dirección de Desarrollo Social periodo 2020  VER PDF
Sintesis de los resultados alcanzados en el proceso de Deliberación Pública   VER PDF
Levantamiento de acta sobre sugerencias y recomendaciones de la ciudadania en base a las fichas tematicas   VER PDF
Transmición de la Rendición de Cuentas 2020  VER PDF
Procesos De Contratación Y Compras Públicas De Bienes Y Servicios   VER PDF
FASE 4

Incorporación de la Opinión ciudadana, Retroalimentación y Seguimiento

Plan de Trabajo de la Rendición Cuentas periodo 2020  VER PDF
Entrega del Plan de Trabajo via correo electronico al COnsejo de Planificación Participativa del Canton Tena.  VER PDF
Registro de asistencia a la Rendición de Cuentas de la Direccion Desarrollo Social 2020   VER PDF
RENDICION DE CUENTAS 2019

Aprobación del informe de Rendición de Cuentas año 2019  VER PDF
Informe de Gestión de la Dirección de Desarrollo Social del GADM-TENA año 2019   VER PDF
RESPUESTA CIUDADANA EN RELACIÓN A LAS CONSULTAS INGRESADAS AL GAD MUNICIPAL DE TENA

Oficio de la inquietud ciudadana dirigida a la DDS  VER PDF
Memorando emitido por el GADM-TENA, solicitando respuesta a la inquietud ciudadana   VER PDF
Memorando emitido al Director de Desarrollo Social dando respuesta a la inquietud ciudadana   VER PDF
Resumen narrativo donde se solventa la inquietud ciudadana   VER PDF
PROCESO DE RENDICION DE CUENTAS PERIODO FISCAL 2019

Acta de reuninón de conformación de la Comisión técnica mixta para el proceso rendición de cuentas  VER PDF
Acta de reunión de la revisión y evaluación de la Gestión del Gad Municipal de Tena, entidades vinculadas y empresa pública   VER PDF
Acta de entrega-recepción de informes GAD Municipal de Tena, entidades vinculadas y empresa pública a los representantes del Consejo Planificación Participativa   VER PDF
Listado de medios de comunicación que transmitieron el evento de audiencia publica   VER PDF
Listado de invitados a la audiencia publica de rendición de cuentas   VER PDF
Memoria evento audiencia pública de la rendición de cuentas 2019, con el registro de asistencia   VER PDF
Solicitud de Informacion sobre las observaciones mediante los canales de comunicación   VER PDF
Informacion sobre las observaciones mediante los canales de comunicación   VER PDF
RENDICION DE CUENTAS 2018
FASE 1

Planificación y facilitación del Proceso por parte de la Asamblea Ciudadana

Listado de participantes de la conformación de Mesas Temáticas  VER PDF
Solicitud de información por parte del Concejo de Planificación Cantonal y Ciudadanía   VER PDF
Invitación para la Elaboración de la Matriz   VER PDF
Acta de Conformación de subcomisiones GADMT y Concejo de Planificación Cantonal   VER PDF
Acta de conformacion del equipo tecnico mixto entre el consejo de planificacion tecnicos del gad municipal  VER PDF
FASE 2

Evaluación de la Gestión y Elaboración del Informe de Rendición de Cuentas

Acta de Reunión con el Equipo Técnico del GAD-Municipal de Tena para la Evaluación de la Gestión Institucional.  VER PDF
Oficio de entrega del Informe de Rendición de Cuentas Referente a la Consulta Ciudadana   VER PDF
Informe de Rendición de Cuentas de la Dirección de Desarrollo Social del GADM Tena referente a la Consulta Ciudadana   VER PDF
Formulario de Rendición de Cuentas 2018  VER PDF
FASE 3

Deliveración Pública y Evaluación Ciudadana del Informe de Rendición de Cuentas

Registro de Invitación a la Evaluación Ciudadana del Informe de Rendición de Cuentas, según Mapeo de Actores  VER PDF
Registro de Participantes a la Deliberación Pública   VER PDF
Acta de Rendición de cuentas   VER PDF
FASE 4

Incorporación de la Opinión ciudadana, Retroalimentación y Seguimiento

Oficio y plan de Trabajo de la Dirección de Desarrollo Social de Acuerdo a las Sugerencias Expuestas por la Ciudadanía en la Deliberación Pública  VER PDF
ANEXOS

Sugerencias de la Deliberación Pública

Interrogantes y Sugerencias de la Ciudadanía  VER PDF

Cumplimiento del Plan de Sugerencias Ciudadanas

Informe de capacitaciones a las personas con Discapacidad Física  VER PDF
Informe de capacitaciones a las personas con Discapacidad Visual  VER PDF
Informe de la Expoferia Inclusiva  VER PDF
Informe de los Talleres de Descarga Emocional  VER PDF

Cumplimiento de la Ejecución Presupuestaria 2018

Cédula de Gastos 2018  VER PDF
Gastos administrativos  VER PDF
Proyecto Canitas Sabias  VER PDF
IProyecto Ciclo Ruta Familiar  VER PDF
Proyecto Cuestión de Actitud  VER PDF
Proyecto Familia Cuenta Conmigo  VER PDF
Proyecto Manos Solidarias  VER PDF
Proyecto Tena Cantón de Emprendedores  VER PDF
Proyecto Zona Segura  VER PDF
Procesos de Contratación y Compras Públicas de Bienes y servicios  VER PDF

Informe de Dictámenes de la Contraloría

Informe 1 - Mobiliarios - Resultados de la Constatación física  VER PDF
Informe 2 - Maquinaria y Equipo - Resultados de la Constatación física   VER PDF
Informe 3 - Vehículos - Resultados de la Constatación física   VER PDF
Informe 4 - Sistemas Informáticos - Resultados de la Constatación física  VER PDF
Informe 5 - Bienes no depreciables - Mobiliarios  VER PDF
Informe 6 - Bienes no depreciables - Maquinaria y equipo  VER PDF
Informe 7 - Bienes no Depreciables - Uso y aseo  VER PDF
Informe 8 - Bienes no depreciables - Equipos Médicos  VER PDF
Informe 9 - Bienes no Depreciables - Uso de Oficina  VER PDF
Informe 10 - Bienes no Depreciables - Menaje de Cocina  VER PDF
Resolución Administrativa - Proceso de Chatarrización  VER PDF
Disposición - Memorando_0532-gadmt-dds-2018  VER PDF
RENDICION DE CUENTAS 2017
FASE 1

Planificación y facilitación del Proceso por parte de la Asamblea Ciudadana

1. Matriz de consulta Ciudadana  VER PDF
1.1 Solicitud de información por parte del Concejo de Planificación Cantonal y Ciudadanía   VER PDF
1.2 Invitación para la Elaboración de la Matriz   VER PDF
2. Acta de Constitución del Equipo de Trabajo del GADM Tena   VER PDF
3. Acta de conformacion del equipo tecnico mixto entre el consejo de planificacion tecnicos del gad municipal   VER PDF
FASE 2

Evaluación de la Gestión y Elaboración del Informe de Rendición de Cuentas

1. Acta de Reunión con el Equipo Técnico del GAD-Municipal de Tena para la Evaluación de la Gestión y Redacción del Informe de la Institución  VER PDF
2. Anexo Memorando No. 160  VER PDF
2.1 Informe de Rendición de Cuentas de la Dirección de Desarrollo Social del GADM Tena  VER PDF
Entrega de Información a los representantes de la Asamblea Cantonal  VER PDF
3. Aprobación de Formulario de Rendición de Cuentas para el CPCCS e Informe de Rendición de Cuentas para la Ciudadanía   VER PDF
4. Entrega del Informe Aprobado a los Miembros del Concejo de Planificación Participativa y Ciudadanía.  VER PDF
FASE 3

Deliveración Pública y Evaluación Ciudadana del Informe de Rendición de Cuentas

2. Listado de Invitados para la Deliveración Pública  VER PDF
3. Listado de Participantes  VER PDF
4. Memoria de la Evaluacion Ciudadana  VER PDF
5. Memorando de Aprobación del Informe de Rendición de Cuentas 2017  VER PDF
9. Acta de Rendición de cuentas   VER PDF
FASE 4

Incorporación de la Opinión ciudadana, Retroalimentación y Seguimiento

Oficio de entrega del Plan de Trabajo de la Dirección de Desarrollo Social a la Asamblea  VER PDF
Plan de Trabajo de la Dirección de Desarrollo Social de acuerdo a las Sugerencias expuestas por la Ciudadanía en la Deliveración Pública  VER PDF
RENDICION DE CUENTAS 2016
FASE 1

Planificación y facilitación del Proceso desde la Asamblea Ciudadana

Literal 1

Oficio Circular a Representantes Sectoriales  VER PDF
Oficio Circular a Concejales Cantonales   VER PDF

Literal 2

Acta de designación de Representantes Urbanos  VER PDF
Acta de designación de Representante Rurales  VER PDF

Literal 3

Acta de conformación de Equipo Técnico  VER PDF
Invitación para continuación del Proceso a Representantes Urbanos  VER PDF
Invitación para continuación del Proceso a Representantes Rurales  VER PDF
FASE 2

Evaluación de la Gestión y Redacción del Informe de la Institución

Literal 1

Agenda de Trabajo  VER PDF
Informe del Concejo Cantonal Saliente   VER PDF
Entrega de Información a los representantes de la Asamblea Cantonal   VER PDF

Literal 2

Solicitud de información por parte del Comité   VER PDF

Literal 3

Constitución del Equipo que prepara el Informe de Rendición de Cuentas  VER PDF

Literal 4

Informe de Rendición de Cuentas 2016  VER PDF

Literal 5

Contestación a Inquietudes de la Asamblea  VER PDF
FASE 3

Evaluación Ciudadana del Informe Institucional

Literal 1

S/R 

Literal 2

Deliveración Pública (Invitación)  VER PDF

Literal 3

Registro fotográfico  VER PDF

Literal 4

Agenda de Rendición de Cuentas 2016  VER PDF

Literal 5

Exposición de Rendición de Cuentas 2016  VER PDF

Literal 6

Contestación a Inquietudes de la Asamblea  VER PDF
FASE 4

Incorporación de la Opinión ciudadana, Retroalimentación y Seguimiento 
RENDICION DE CUENTAS 2015
FASE 0

Conformación del equipo de rendición de cuentas  VER PDF
Diseño de la propuesta del proceso de Rendición de Cuentas   VER PDF
FASE 1

Evaluación de la Gestión Institucional  VER PDF
Llenado del Formulario del Informe de Rendición de Cuentas establecido por el CPCCS  VER PDF
Redacción del Informe de Rendición de Cuentas  VER PDF
Socialización Interna y aprobación del Informe de Rendición de Cuentas por parte de los responsables   VER PDF
FASE 2

Difusión del Informe de Rendición de Cuentas a través de distintos Medios  VER PDF
Planificación de los Eventos Participativos  VER PDF
Realización del evento de Rendición de Cuentas   VER PDF
Fecha en la que se realizó la Rendición de Cuentas ante la ciudadanía  VER PDF
Lugar en donde se realizó la Rendición de Cuentas ante la ciudadanía  VER PDF
Incorporación de los aportes ciudadanos  VER PDF
FASE 3

Entrega del Informe de Rendición de Cuentas al CPCCS a través del ingreso del Informe en el Sistema Virtual  VER PDF
9650
PROGRAMAS SOCIALES
50
RECONOCIMIENTOS
50
PROYECTOS
7500
PERSONAS BENEFICIADAS